segunda-feira, 4 de março de 2013

Porsche 917K "Asas" da NSR

A marca Italiana aproveita para lançar mais uma versão do Porsche 917K que os fans tanto apreciam. Desta vez cabe a honra de abrir o 2013 a versão c/asa verticais no capot traseiro do modelo que participou nos 1000 Kms de Nurburgring do Team Auto Usdau com o dorsal 55 e pilotado por Reinhold Jöest e Willy Kauhsen. 

Este modelo já incorpora o novo chassis EVO desenvolvido pela marca em posição AW. Motor Shark 20k.


Nueva carrocería del 917 de Le Mans del 1971.
Es a partir del año 1971 que los Porsche 917 empezaron a utilizar las aletas verticales en el capó trasero. Este es el modelo con el que inicia la nueva temporada NSR, modificando el molde que ya tenía del 917. La primera decoración disponible ( 1137SW) es la de los 1000 Km del Nurburgring correspondiente al Team Auto Usdau con el dorsal 55 pilotado por Reinhold Joest y Willy Kauhsen. El modelo equipa el nuevo chasis Evo con motor Shark 20k en posición anglewinder.
 
 
New NSR 917 body of Le Mans 1971
It is from the year 1971 that the Porsche 917 began using vertical fins on the rear hood. This is the model that started the new NSR season, modifying the 917 mold that NSR already had. The first available livery (1137SW) is that of the 1000 km of Nurburgring for the Team Auto Usdau with 55 race number and drived by Reinhold Joest and Willy Kauhsen. This new model is equipped with the new Evo chassis and Shark 20k engine in anglewinder position.
 
 

Sem comentários:

Enviar um comentário