A marca Italiana de slots BRM está a trabalhar arduamente no relançamento dos side-cars no slot.
A BRM actualmente desenvolve um "Superside" para slot com dimensões próximas da escala 1:18. Pelo que é sabido trabalham num modelo com motor em posição anglewinder com dupla saída para dar tracção a cada roda traseira, já que não estão no mesmo eixo.
Aguardamos assim com natural expectativa a saída deste side-car que vai fazer as delícias de muitos.
La marca italiana esta trabajando para recuperar los sides para el slot.
BRM tiene previsto abrir nuevos caminos en el mundo del slot, o recuperar viejos caminos algo olvidados. Las motos con sidecar fueron un éxito en los inicios del hobby pero también es cierto que su popularidad no era la de ahora. Los Superside es una disciplina que esta regulada por la FIM y que precisamente en menos de un mes empieza la temporada 2013 en el circuito español de Motorland.
BRM esta trabajando en el desarrollo de su Superside de para slot, con unas dimensiones cercanas al 1:18. Para ello esta haciendo las pruebas sobre la réplica de las Superside del equipo suizo LCR ( Louis Christen Racing). Un modelo que pronto estará disponible para los primeros test entre los diferentes distribuidores y que por lo que sabemos dispone de un motor en posición anglewinder con doble salida para dar tracción directamente a cada rueda trasera ya que no están en el mismo eje.
Por otro lado, Pascal Baratella, el Production Mananger de BRM, nos adelantaba que están trabajando también en un monoplaza de F1, un clásico a escala 1:24, y que el proyecto esta bastante avanzado.
BRM esta trabajando en el desarrollo de su Superside de para slot, con unas dimensiones cercanas al 1:18. Para ello esta haciendo las pruebas sobre la réplica de las Superside del equipo suizo LCR ( Louis Christen Racing). Un modelo que pronto estará disponible para los primeros test entre los diferentes distribuidores y que por lo que sabemos dispone de un motor en posición anglewinder con doble salida para dar tracción directamente a cada rueda trasera ya que no están en el mismo eje.
Por otro lado, Pascal Baratella, el Production Mananger de BRM, nos adelantaba que están trabajando también en un monoplaza de F1, un clásico a escala 1:24, y que el proyecto esta bastante avanzado.
Italian brand is working to recover the sides to slot hobby.
BRM plans to break a new ground in the world of slot, or maybe recover some forgotten old ways. Motorcycles with sidecars were a hit at the beginning of hobby but it is also true that their popularity was not as now. The Superside is a discipline that is regulated by the FIM and precisely in less than a month begins the 2013 season at the Spanish circuit of Motorland.
BRM is working on developing its Superside to slot, with dimensions close to 1:18. To do this is making tests on the replica of the LCR (Louis Christen Racing) Superside Swiss team. A model that will soon be available for the first test between different dealers and so we know that has an double outlet engine in anglewinder position to give traction directly to each rear wheel that are not in the same axis.
On the other hand the BRM Production Mananger, Pascal Baratella, stated to SCT that they are also working on an F1 car, a classic ones at 1:24, and that the project is well underway.
BRM is working on developing its Superside to slot, with dimensions close to 1:18. To do this is making tests on the replica of the LCR (Louis Christen Racing) Superside Swiss team. A model that will soon be available for the first test between different dealers and so we know that has an double outlet engine in anglewinder position to give traction directly to each rear wheel that are not in the same axis.
On the other hand the BRM Production Mananger, Pascal Baratella, stated to SCT that they are also working on an F1 car, a classic ones at 1:24, and that the project is well underway.
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