A frente baixa dos novos LMP's trem criado grandes problemas aos fabricantes de slot. Manter o chassis colado à pista e por sua vez ter a guia o mais avançada possível. No Lola a Slot.it já inovou conseguindo colocar a guia a 109mm do eixo traseiro criando para o caso a guia CH73. Uma solução nada convencional, conseguindo que os cabos não interfiram com o nariz do carro. Tudo para obter a máxima fidelidade na reprodução do carro.
Entretanto Maurizio Ferrari continua ainda a trabalhar nos novos chassis dos novos LMP's. Na imagem retirada do facebook de M. Ferrari pode-se ver que a Slot.it está a trabalhar numa nova configuração do suporte da guia. À esquerda a configuração actual e à direita a nova configuração que permite aos cabos da guia CH73 um melhor funcionamento sem que interfira com a carroçaria extremamente baixa na frontal do carro. Além que reforçaram o suporte.
La lucha constante por mejorar
El frontal bajo de los modernos LMP ha creado grandes problemas a los fabricantes de coches de slot. Mantener el chasis pegado a la pista y a la vez situar la guía lo más adelantada posible. En el Lola slot.it ya innovó logrando situar la guía a 109 mm del eje trasero creando a la vez la guía CH73, una solución nada convencional, logrando que los cables no interfieran con el morro del coche. Todo ello buscando la máxima fidelidad de reproducción.
Ahora, en un pequeño “despiste” de Facebook y de Photobucket de Maurizio Ferrari hemos descubierto que Slot.it esta trabajando para mejorar aun más los chasis de los nuevos LMP.
En la imagen se aprecia la forma del soporte de la guía del chasis del Lola. A la izquierda la configuración actual, y a la derecha la futura configuración que permite a los cables de la guía CH73 un mejor recorrido sin que interfiera la carrocería extremadamente baja del frontal. Además se ha reforzado el soporte.
The constant struggle to improve
The low front nose of the modern LMP has created great problems to slot cars manufacturers. Keep the chassis attached to track while the guide position as far forward as possible. In the Lola, Slot.it has innovated and placing the guide 109 mm to rear axle while creating the CH73 guide, an unconventional solution, making that the wires do not interfere with the nose of the car. This looking for a maximum fidelity of reproduction.
Now, in a small "forgetfulness" of Maurizio Ferrari’s Facebook and Photobucket we have found that Slot.itis working to improve the chassis of the new LMP.
The image shows the guide holder shape of the Lola chassis. On the left the current configuration, and right the future shape allowing the CH73 guide wire a better ride without interfering the extremely low body front. Moreover the support is reinforced.
Acho que deram um excelente passo na inovação mas podiam ter perdido mais uns dias a tentar melhorar tanto o suporte como o patilhão
ResponderEliminar