quarta-feira, 3 de outubro de 2012

Novo Honda HSV-010 Super GT da Scaleauto.



Um dos slots mais esperados dos últimos tempos, o Honda HSV-010 da Scaleauto, fez a sua apresentação este último fim-de-semana por ocasião da Slotlandia. A primeira referência corresponde à decoração da equipa Nakajima Epson do JGTC de 2010 com Ryo Michigami e Yuhki Nakayama ao volante.
Slot à escala 1/32, realizado em plástico e que trás de série o novo chassis RT-3 da Scaleauto com o motor, SC-08B, montado na posição sidewinder (uma pena!!! Em tempos de crise não surfamos a onda obrigando os clientes a gastar dinheiro em berços do motor, etc). O chassis RT-3 permite múltiplas regulações com a possibilidade de montar vários tipos de bancadas de motor EVO-6, sidewinder, in-line e anglewinder. Quatro novos pontos de regulação em altura do chassis em relação à carroçaria.


Largamente esperado, por fin está aquí el nuevo GT de Scaleauto, el espectacular Honda HSV-010 GT ya en su versión definitiva, bajo la referencia SC-6030.

Como informamos en su día, esta novedad de molde reproduce las formas del modelo que Honda creó especialmente para sustituir al laureado NSX de motor central en las competiciones del AJGTC (All Japan Gran Turismo Champinship). Sin equivalente de calle, esta bestia nacida solo para competir pariticipa desde 2010 en dicho campeonato, encuadrado en la categoría de GT500.

La primera decoración en llegar del HSV-10 (siglas de Honda Sports Velocity) es la correspondiente al equipo Nakajima Racing, pilotado por Ryou Michigami y Yuuki Nakayama, y bajo el patrocinio de la empresa de impresoras Epson, tomó parte en el campeonato japonés de GT de 2010, consiguiendo notables resultados (victoria en el circuito de Autopolis, segunda posición en Sugo, Sepang, Okayama y Motegi y una tercera plaza en Suzuka).


En cuanto a la mecánica, se ofrece con el novísimo chasis RT3 equipado con bancada Sidewinder, y motor de caja corta SC-08b de 20.000 rpm y 216 g·cm a 12V. En el eje anterior monta llantas de ø17,5x9 mm con neumáticos de grip cero y ø18x9 mm; mientras que en el eje posterior las llantas son de ø17,5x10 mm y neumáticos de ø19x10,5 mm; guía SC-1620 y relación de transmisión 12/32.
Este chasis de nuevo diseño con multitud de combinaciones y regulaciones, ofrece la posibilidad de montar diferentes tipos de bancadas de motor EVO-6, SidewinderIn-line y Anglewinder, soporte de guía regulable en distancia y 4 nuevos puntos de regulación de altura del chasis respecto a la carrocería. Todo un nuevo concepto para los especialistas en competición.
La carrocería y el interior están realizados en plástico inyectado de fino grosor con unas más que interesantes medidas:
Ancho eje delantero: 63 mm
Ancho eje trasero: 64 mm
Altura: 35 mm
Distancia entre ejes: 83 mm
Longitud total: 143 mm

Un saludo a todos.

Equipo IBB Auto Racing



One of the most awaited cars of the year, the Scaleauto Honda HSV-010 makes his presentation this weekend on the occasion of Slotlandia in Milan. The first model livery is for the replica of the Epson Nakajima JGTC 2010 Team's with Ryo Michigami and Yuhki Nakayama at the wheel.
A 1:32 scale car, made of plastic and that comes as standard with the new Scaleauto RT-3 chassis with sidewinder motor and SC-08B engine. A chassis that allows multiple regulations with the possibility to mount different types of EVO-6 engine mounts, Sidewinder, In-line and anglewinder, guide support adjustable in distance and with 4 new height regulation points respect to the body.




Sem comentários:

Enviar um comentário