sábado, 11 de agosto de 2012

Nova pintura do Radical da Scaleauto.



Nova decoração no espectacular sport-protótipo da Scaleauto. Trata-se da Ref. SC-6011, o radical SR9 Judd com o dorsal #28 que participou nas 254 Horas de Le Mans de 2010 e que foi inscrito pela equipa Suiça Race Performance AG e pilotado pelos franceses Marc Rostan, Pierre Bruneau e o suiço Ralph Meichtry. Terminaram na 18ª posição e sextos entre os LMP2, a 76 voltas do Audi R15 ganhador, partindo para a prova do 24º lugar da grelha de partida.
No que toca à mecânica, vem montado no chassis SC-6612a2 standard (duro), bancada de motor intercambiável RT2 Evo-6 em posição in-line, relação 9/27, motor SC-25 sprinter de 21.000 rpm, jantes ø16,8 x 10 mm, pneumáticos ø19 x 10 mm, guía SC-1620 e duplo íman de neodimio.



Nueva decoración sobre este espectacular sport-prototipo de Scaleauto. Se trata de la referencia SC-6011, el Radical SR9 Judd que con el dorsal #28 participó en las 24 horas de Le Mans de 2010. Inscrito por el equipo suizo Race Performance AG y pilotado por los franceses Marc Rostan y Pierre Bruneau y el suizo Ralph Meichtry, acabó en la posición 18a. y sexto entre los LMP2, a 76 vueltas del Audi R15 ganador, partiendo de la 24a. posición de la parrilla de salida. 
Por lo que a la mecánica se refiere, monta el chasis SC-6612a2 standard (duro), bancada de motor intercambiable RT2 EVO-6 en posición in-line, relación 9/27, motor SC-25 Sprinter de 21.000 rpm, llantas ø16,8 x 10 mm, neumáticos ø19 x 10 mm, guía SC-1620 y doble imán de neodimio.




A new livery on this spectacular Scaleauto sport-prototype. This is the SC-6011 reference, the Radical SR9 Judd that with the number # 28 participated in the 2010 24 Hours of Le Mans. Registered by the Swiss Team, Race Performance AG, and driven by the French Marc Rostan and Pierre Bruneau and Swiss Ralph Meichtry, finished in 18th position and sixth among the LMP2 at 76 laps of the Audi R15 winner, starting 24th from the grid.
As far as mechanics the chassis is a SC-6612a2 Standard (hard), interchangeable motor bed RT2 EVO-6 in-line position, 9/27 ratio, SC-25 Sprinter motor of 21,000 rpm, 16,8 x 10 mm rims, 19 x 10 mm tires, SC-1620 guide blade and dual neodymium magnet.

Sem comentários:

Enviar um comentário